jueves, 29 de mayo de 2008

opinion de paginas emprenderoras

Al entrar a estas paginas te das cuenta de el poder y el dinero que tiene una persona te motivan a seguir luchando por tus ideales y seguir en la ruta de los empresarios como todos sabemos estas cosas tienen sus pro y sus contras ya que aportan un bien a la gente por algo tienen tanto dinero y son los mas importantes empresarios del mundo entero, pero te das cuenta que no esta del todo bien ya que no hacen muchas cosas por ayudar a la gente viendo que estamos en malas condiciones tienen tanto dinero y poder que solo piensan en ellos, su familia su negocios...

Porque no ayudar a la gente que de verdad lo necesita, por el lado amable pues gracias a estos empresarios el mundo va mas para arriba son innovadores, producen y ayudan.

Cuando entre a la pagina de franquías me di cuenta de tantas cosas que no conocía, como el funcionamiento de este tipo de negocios que me interesa tanto ya que en un futuro pienso tener mi propio negocio pero creo que también seria arriesgado invertir ya que no vería frutos de mi dinero rápidamente, creo que este proyecto se ve a largo plazo y no es lo que me interesa pero admiro a las pequeñas o medianas empresas que se animan en invertir y sacan adelante su empresa, espero algún día tener la oportunidad de tener un experiencia de negocio como este.

No hay comentarios: